Servicio de Mentoría
One to One
Tienes la idea clara, sabes que tu negocio va a ser un éxito, pero estás estancado en algún punto y necesitas que alguien te ayude a superar el baché para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.
Pero no te preocupes, que en la sesión de mentoría no estará mi avatar de Pixar. Allí estaré yo para ayudarte en todo lo que necesites, pero es que él sale mucho más guapo en las fotos.
¿En qué te puedo ayudar?
¿Por qué te puedo ayudar?
Llevo muchos más años de los que reconceré jamás en el mundo de marketing digital y más concretamente en el mercado de la venta de infoproductos como productor y como afiliado.
Mis ventas en los últimos años han ido mejorando y actualmente tengo la suerte de vivir de los "ingresos pasivos" que generan algunos de mis proyectos.
Eso me permite poder dedicar tiempo a una de las cosas que me gustan dentro de este sector que es la formación, mentoría y acompañamiento de otros profesionales.
¿Cómo es el servicio?
Todas las sesiones de Mentoría One To One las hacemos mediante una videollamada a través de mi suscripción de Google Meet.
Trabjar de este modo me permitirá compartir mi pantalla contigo en todo momento para mostrarte lo que se necesario y tu también podrás compartir la tuya.
Todas las sesiones quedarán grabadas y te compartiré el enlace para que puedas consultarlas de nuevo más adelante.
Son sesiones intensas donde me gusta optimizar el tiempo lo máximo posible, por lo que iremos al grano a revolver el problema en cuestión.
¿Qué precio tiene el servicio?
Mis tarifas son públicas y todo el que me conoce ya sabe que soy un fiel defensor de que el precio siempre debe ser honesto y justo, pero sobre todo, visible para todo el mundo con facilidad.
Yo cobro por mi conocimiento y por mi capacidad de resolución de problemas en el menor tiempo posible para disminuir los costes al máximo.
Por eso mis tarifas se basan exclusivamente en el tiempo de dedicación.